Somos especialistas en el diseño, instalación, configuración, reparación y mantenimiento de redes de datos. Contamos con amplia experiencia en sistemas de cobre, fibra óptica e inalámbricos. 

Algunos de los servicios que brindamos son:

- Venta de equipo, contamos con un amplio stock y variedad de marcas, le ofrecemos: routers, switchs, racks, gabinetes, patch panels, jacks RJ45, patch cords, regletas para rack, UPS para rack, antenas PtP y PtMP, Access Points, y mucho más).

- Diseño, venta, instalación, reparación y mantenimiento de soluciones WiFi empresariales.
- Venta, instalación y mantenimiento de equipo de seguridad para redes de datos.
- Diseño, venta, instalación, reparación y mantenimiento de conexiones inalámbricas para transporte de datos (video, datos, voz, etc) mediante el protocolo IP.
- Diseño, venta, instalación y mantenimiento de centros de datos o cuartos de servidores.
- Desarrollo de soluciones de cableado estructurado.

Manejamos una amplia gama de equipo de las mejores marcas para solventar las necesidades que las comunicaciones de su empresa necesita.  Contamos con personal certificado para las configuraciones de los equipos que distribuimos, le ofrecemos dispositivos de las marcas:

- Ubiquiti. 
- Mikrotik.
- CISCO.
- Trendnet.
- HPE Aruba.
- Linksys, y muchos más.

En Servitec GyG asesoramos en el correcto dimensionamiento de la red WiFi para sus instalaciones, contamos con equipo especialmente diseñado para brindar conectividad sin sacrificar la seguridad de su red interna. Contamos con equipos con diseños elegantes, discretos y potentes, justo lo que su edificación necesita.

Ponemos a su disposición los siguientes sistemas:

- Sistemas de balanceo de cargas: para el uso de múltiples enlaces de internet de forma simultánea y de forma transparente para los usuarios.
- QoS: Es un sistema para asegurar que los paquetes de datos más importantes para usted tengan prioridad de salida en sus equipos de red. 
- VPN: Se utiliza para realizar teletrabajo de forma segura o interconectar sucursales.
- Firewalls: Equipo para el control de los puertos de internet y disminuir la posibilidad de infiltraciones en nuestra red.
- Failover: Configuración que permite contar con un enlace de internet de respaldo que comienza a funcionar de forma automática en caso de caída del enlace principal.
- Hotspot: Sistema que permite controlar el acceso a conexiones públicas de internet mediante el uso de códigos.
- Control parental: Sistema utilizado para controlar el tipo de contenido de internet al que se tiene acceso desde la red interna.

Las soluciones de interconectividad y seguridad informática que su empresa necesita las tenemos en Servitec GyG, permítanos asesorarle en sus proyectos.