Le ofrecemos el servicio de venta, instalación y mantenimiento de sistemas de control de seguridad electrónica para su hogar o negocio. Le ofrecemos sistemas de cercas eléctricas perimetrales, alarmas y sistemas de control de acceso.

En Servitec GyG le ofrecemos una amplia gama equipos y accesorios para sus sistemas, le brindamos la asesoría necesaria para elegir un sistema adecuado a sus necesidades y presupuesto, contamos con sistemas de alarma cableados e inalámbricos, así cómo equipos para interiores y exteriores, todo lo que su sistema de seguridad electrónica necesita, lo encuentra con nosotros.

Brindamos el servicio de diseño, instalación y mantenimiento de cercas electrificadas, construimos sistemas duraderos, trabajamos con las mejores marcas del mercado y contamos con personal capacitado directamente por los fabricantes de los equipos para realizar una instalación profesional.

Todos los sistemas que instalamos cuentan con garantía real, además contamos con amplio stock de equipos lo que nos permite realizar las reparaciones o mantenimiento de sus equipos de seguridad sin mayores demoras.

Los especialistas en seguridad electrónica que estaba buscando están en Servitec GyG, permítanos brindarle el mejor servicio a un precio justo.