Somos especialistas en servidores Linux y Windows, contamos con más de 15 años de experiencia en la instalación, configuración y administración de servidores, contamos con dispositivos para todos los presupuestos y proyectos, trabajamos con marcas reconocidas como lo son HP Enterprise, Dell EMC y Lenovo. 

Le ofrecemos soluciones para el control de tráfico de red, controladores de dominio, servidores DNS y DHCP, servidores para almacenamiento de datos, nubes privadas y mucho más, la solución que necesita en servidores nosotros la tenemos.

Brindamos el servicio de monitoreo, mantenimiento y soporte remoto de servidores con la modalidad de outsourcing, contamos con el personal certificado en sistemas operativos para servidores Microsoft y Linux para brindarle las soluciones que su negocio en crecimiento necesita.

Le asesoramos y ejecutamos sus planes de respaldos de información, es importante tomar en cuenta que todos los dispositivos electrónicos están expuestos a fallos, y si a esto le aunamos el alto riesgo que corren los equipos en la actualidad con amenazas cómo lo es el ransomware, un virus que ha puesto en jaque a un aproximado del 51% de las empresas a nivel mundial según los últimos estudios el año 2020.

Hoy en día es imprescindible contar con respaldos en tantas ubicaciones cómo sea posible, los medios de almacenamiento pueden dañarse y con ello perder todos los datos contenidos en él. Le ofrecemos paquetes de respaldos en la nube para su completa tranquilidad, contamos con planes que inician desde los 50GB de almacenamiento o inclusive le ofrecemos la opción de contar con servidores dedicados para los respaldos de su compañía.

Contamos con una solución para cada necesidad, consúltenos, con gusto le asesoraremos.