Le ofrecemos el servicio de venta, instalación y soporte de sistemas de vigilancia CCTV, tenemos a su disposición una amplia gama de equipos para todas las necesidades, y presupuestos. 

Contamos con sistemas análogos HD de hasta 5MP, cámaras a color durante el día y la noche, así como sistemas IP de última generación con analítica avanzada para el análisis de distintos comportamientos, como lo es el control de aforo, conteo de personas, control de temperatura, lectura de matriculas vehiculares y mucho más. 

Somos especialistas en enlaces inalámbricos para la interconexión de sus proyectos de video vigilancia, vendemos, instalamos y administramos sus sistemas para garantizar la estabilidad máximo rendimiento.

La tecnología pone a nuestro alcance la posibilidad de monitorear en forma remota los negocios mediante el circuito cerrado de televisión, el cual se transmite a través de internet. Todos los equipos que distribuimos cuentan con software gratuito para el control de las cámaras desde su celular o computadora.

Le asesoramos en el desarrollo de sus proyectos, contamos con personal especializado y capacitado directamente por los fabricantes de los equipos que distribuimos como lo son, Axis, Samsung, Hikvision, Dahua, Provision-ISR, Mikrotik, Ubiquiti y muchas más.

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de plataformas para centros de monitoreo, consulte con los profesionales.